miércoles, 9 de septiembre de 2015

Actualizar Galaxy Core Prime SM G360M a Lollipop

Bienvenidos a mi primer turorial





Disculpen los problemas de volumen

Recuerden lo siguiente:
 

** Tener cargado al teléfono al menos a un 80% de batería
 

** Descargar el Samsung Kies3
 

** A los primeros reinicios el teléfono puede sentirse un poco lento, esto es porque está instalando y actualizando varios servicios del mismo.
 

** Ejectuar el Odín como administrador

Links de descarga:

** Rom de Lollipop de Argentina libre de operador 5.0.2 solo para G360M en MEGA:
https://mega.nz/#!LktQTAyA!QJN4IscUmuKDPvV1ix-sdUXjzWe3rOtCZY3pocBJcAI


** Odín 3:
https://mega.nz/#!u51hUYKA!r7qvIL0JQnOdGT5RCMllaqZLlYHaAF0331B4bISYmPc

** Samsung Kies 3: http://www.samsung.com/co/support/usefulsoftware/KIES/


Entra a nuestro grupo Samsung Galaxy Core Latinoamérica:
https://www.facebook.com/groups/861910657190690/

10 comentarios:

  1. buenas noches amigo, mi consulta es
    debo ser root?
    el proceso solo actuliza la version 4.4.4 a la 5?
    si hago este procemimiento pierdo los datos y aplicaciones de mi dispositivo?
    la version de mi telefono es G360MUBU1AOE1 y la que se muestra de lilipop finaliza en 1BOE1 es lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. si tu telefono termina en m > G360M podes actualizarlo tranquilamente, si es g360h no.
    por mi parte no te aconsejo actualizarlo ya q lollipop lo hace mas lento tu telefono, hay ratos que se cuelga. te aconsejo mantener kitkat 4.4.4. yo actualize mi telef. y estoy a la espera de un posible downgrade. ya q por el momento no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo en sammobile esta el firmware original de kitkat buscalo y as el downgrade

      Eliminar
  3. Hola:

    Alguna ROM de Cyanogenmod con android puro para este modelo SM-G360M Duos???

    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, lo puse en mi Core Prime G360M y la verdad que anda muy bien.

    ResponderEliminar
  5. DEVERAS alguien sabe si ya esta ROM de Cyanogenmod con android puro para este modelo SM-G360M Duos???

    ResponderEliminar
  6. Necesitas root yo no tengo.mi modelo es sm-g360m.ese rom tiene espejo de pantalla es por eso que lo quiero actualizar

    ResponderEliminar
  7. que tal, esta rom funciona en otros paises??? soy de guatemala y las unicas rom que he encontrado para guatemala son de kitkat

    ResponderEliminar
  8. No funciona el wifi, no puedo activar el wifi

    ResponderEliminar